Servicios

Calidad, eficacia y satisfacción en cada uno de nuestros servicios

ESTRUCTURA CAPILAR

ESTRUCTURA CAPILAR

Un cabello irresistible tiene sus secretos. Descúbrelo con el diagnóstico de la salud de tu cuero cabelludo, incluido en cada visita.

COLORIMETRÍA

COLORIMETRÍA

Con nuestros activadores de la más alta tecnología, tu tinte está listo en tan sólo 10 minutos, no volverás a esperar una eternidad para cambiar de look.
MAQUILLAJE

MAQUILLAJE

Si de resaltar tu belleza se trata, nosotros contamos con los mejores consejos y con la mejor calidad.
MANOS Y PIES

MANOS Y PIES

Tenemos una gama de más de 99 colores para esmaltes que hacen dúo con 99 colores de Gelish; y además, contamos con un servicio que diagnostica la salud de tus uñas en manos y pies.
SPA

SPA

Nuestro cuerpo y mente también exigen belleza, por lo que contamos con un área de cosmetología con aparatos y productos de la más alta calidad.
EXTENSIONES

EXTENSIONES

¿Deseas un cabello más largo y abundante? Con nuestro servicio exclusivo obtendrás una melena de envidia. No te cobramos de más, pagas exactamente por el número de extensiones que te coloquemos.
MANICURE DE CELEBRIDADES

MANICURE DE CELEBRIDADES

Experimenta la crema especial y guantes térmicos que disminuyen el crecimiento de la cutícula y evita que ésta se corte brindándole más protección a tus uñas.
TRATAMIENTOS

TRATAMIENTOS

Luce un cabello irresistible. Contamos con tratamientos  como el de Keratina; chocolate; rituales de 24kilates; tratamiento japonés de humectación; entre otros.
DEPILACIÓN

DEPILACIÓN

Te aseguramos un servicio de depilación con menos irritación; una piel más fresca e hidratada en un espacio ambientado tipo spa.
PEDICURE SPA

PEDICURE SPA

Pruébalo en nuestra área relajante y haz que tus pies disfruten de una experiencia única con la humectación de nuestras cremas especiales.
BARBERÍA

BARBERÍA

Especializado totalmente para caballeros, en donde nuestros clientes tendrán un espacio de intimidad y quedarán extremadamente contentos al ser atendidos por nuestros expertos.
Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas

Para verte como toda una celebrity, contamos con extensiones de pestañas que duran hasta por tres meses. Estas son colocadas cuidadosamente, una por una, para dar una apariencia totalmente natural.
Agende una cita